Adivinale Ilimitado

More games in other languages













Jugar a adivinale en otros idiomas

Wordle acertijos

Adivina el acertijo en 10 intentos. Después de cada suposición, el color de las fichas cambiará para mostrar qué tan cerca estuvo su suposición de acertar la adivinanza. Puede ingresar cualquier secuencia de caracteres para cada suposición.

Cómo jugar a Adivinale?

1
La tarea del juego es adivinar el enigma oculto. Primero debe ingresar en la primera línea una palabra que consiste en el número seleccionado de letras.
2
Después de ingresar la palabra, presione el botón Enter en el virtual teclado. Ahora presta atención al color con el que se resaltan las letras.
3
Si el número no está resaltado en color y permanece gris, entonces no hay tal número en el número de teléfono oculto. Si el número está resaltado en amarillo, ese número está en la palabra oculta, pero está ubicado en otra celda. Si el número está resaltado en verde, entonces el número está en la palabra oculta en esta celda.
4
Tenga en cuenta que las letras de una palabra se pueden repetir, que es decir, si un número está resaltado en amarillo o verde, puede aparecer en la palabra una o más de una vez.
5
Ahora escribe la siguiente palabra en la segunda línea y presiona Enter. Al hacer esto, tenga en cuenta la información sobre las letras y su ubicación obtenida en la primera ronda.
6
Continúe escribiendo palabras en las líneas siguientes hasta que adivine el enigma oculto. Después de completar, comparte el juego y el resultado con tus amigos. Y lo más importante, solo puedes jugar una vez al día. El mismo número de teléfono para todos.

Otros juegos de palabras en español como Phone Numble Castellano

Juega otros juegos de palabras como Double Wordle en Dordle Español o prueba con 4 palabras a la vez en Quordle español. Pero si quieres un desafío mayor, atrévete con Octordle - Adivina 8 palabras a la vez.

Cuéntales a otros sobre nosotros

Hemos trabajado muy duro para hacer este sitio web y esperamos que lo disfrute. Es gratis y siempre lo será. Nos ayudará mucho si coloca un enlace a nosotros en sus recursos. ¡Gracias!